Cuando será el casting kiabi 2015 en España

¿Cuando será el casting kiabi 2015 ?

ACTUALIZACIÓN:

Ya ha llegado el Casting kiabi 2015 y lo hace con grandes novedades y con muchos premios que repartir. Es un placer poder ofrecer de nuevo el Casting kiabi 2015 : El casting de moda infantil, Como viene siendo, nosotros llevamos más de 6 años anunciando este casting tan importante, y para que sepáis os dejamos ya con la información necesario para participar, enviar vuestras fotos y participar en el casting kiabi de este año 2015

Para participar en el kiabi casting 2015 tan solo tenéis que visitar el siguiente enlace:


Una vez visitado, debéis seguir los pasos indicados, como inscribirse y adjuntar las fotos que queráis, recuerda leer las bases del concurso antes de participar. 

Esperemos que este año uno de vosotros sea el ganador del Casting kiabi 2015

Como bien sabéis, desde hace unos días hemos abierto un correo electrónico para que cada uno de vosotros pueda hacernos preguntas sobre los castings que están buscando y así, nosotros poder informar con puntualidad y dar las fechas de los castings en cuanto nos llega a nuestras manos.
Un suscriptor quiere saber cuando será el casting kiabi 2015 y cuales son los posibles premios de este año. Así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar la información sobre dicho casting y por el momento esto es lo que hemos encontrado:

Casting kiabi 2015 en España (moda infantil) :


Por el momento la única información que tenemos es la siguiente:
Habrá que esperar hasta el mes de Mayo o abril para poder saber si se volverá a repetir el casting kiabi A tal y como en anteriores años. Desde nuestra opinión, podemos casi asegurar de que se abrirá una nueva convocatoria debido al gran éxito de las anteriores.

Para estar atentos te sugerimos que visites nuestra página a diario y esperamos poder ofrecer más información en breves.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!