Casting 2015 para nueva serie de televisión de la productora temps

Siguen los casting 2015 para series de televisión . Una de las mayores cadenas de tv, tanto por su experiencia y por su tiempo en emisión y en la creación de series, sigue en busca de personas que estén dispuestas a presentarse a un casting y cumplir con las expectativas.

Como bien muchos de vosotros sabréis, las productoras y directores de castings no tan solo buscan perfiles a través de agencias de modelos , si no que también, buscan caras nuevas para sus nuevos proyectos, y por eso, hoy os dejamos con este casting 2015 que será grabado en octubre de este mismo año (2014).

Una de las productoras más recomendadas por su experiencia, ofrece una convocatoria para una nueva serie de televisión. La productora no es nada más ni nada menos que la de “Vivo Cantando”. Serie que se emite en antena 3 y que supera con creces en audiencia a muchas otras series de televisión actualmente.

Los requisitos para este casting 2015 son los siguientes:

Si eres chico de entre 20 a 30 años de edad

Si eres rubio o pelirrojo (preferiblemente)

Y tienes aspecto de jugador de rugby, esta es tu oportunidad.

Para poder presentarse a este casting 2015 para series de televisión , tienes que seguir los siguientes pasos:

Debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email: coordinador@temps.es

Recuerda adjuntar fotografías y tu número de contacto y un poco sobre tu experiencia y el porque crees que debes de ser elegido.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!