Casting 2013-2014 para series de TV antena 3

Casting 2014 antena 3
Empiezan a salir los primeros casting 2014 para series de televisión. En esta ocasión , antena 3 series convoca un casting para niños de 16 años para la nueva temporada de la serie el secreto de puente viejo.
El casting el secreto de puente viejo busca a niños de 16 años que aparenten menos edad de la indicada y que sean residentes en Madrid. La empresa encargada “Multitemps Work” está en busca de jóvenes actores para figuración especial para la nueva temporada de la serie de antena 3.
el casting 2014 para series de TV, será este viernes 2 de agosto en Madrid , y el perfil que se busca es el siguiente:
Para este casting se busca:
Chicos de 16 años que aparenten menos edad (con aspecto de monaguillo)
Los jóvenes que quieran presentarse al casting el secreto de puente viejo , deberán enviar un email a la dirección que dejamos a continuación, adjuntando fotos y teléfono de contacto:
Recuerda que también necesitaras el permiso de tus padres o tutor legal para poder presentarte al casting 2014. Al enviar el email , indicar en el asunto del email: REF:chico16
Un consejo que te damos para este casting es el siguiente:
Intenta aparentar o llevar aspecto de monaguillo, ya que es lo que se busca para ser figurante de esta nueva temporada. Si cumples dichos requisitos , es muy probable que seas seleccionado para este casting.

Suerte!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!